Su piel necesita la protección inmediata!

En nuestro sitio encontrará los productos que le ayudarán a deshacerse de herpes y las enfermedades fúngicas. Las enfermedades de la piel nos confrontan a cada paso. El proceso de usar una ducha del gimnasio , o una piscina o simplemente un tirador de la puerta en un lugar público puede provocar hongos. Y si uno sólo se resfria o tiene debilitada el sistema inmunológico, entonces el herpes no tardará mucho tiempo en aparecer. Afortunadamente, en nuestra farmacia en línea puede encontrar medicamentos eficaces tanto contra la primera como contra la segunda enfermedad .

Nizoral Genérico y Diflucan Genérico - son dos remedios eficaces contra las enfermedades fúngicas.

Cada uno de ellos cura rápidamente de los hongos más comunes. Diflucan - es un remedio basado en Fluconazol, lo que impide la reproducción de hongos. Por lo tanto el fármaco detiene la progresión de la enfermedad y gradualmente destruye los focos restantes.

Cuidado de la piel

¿Cómo hay que curar hongos?

Diflucan Genérico ayuda en caso de las siguientes enfermedades:

  • candidiasis;
  • criptococosis;
  • onicomicosis;
  • infecciones fúngicas de la piel y otros tipos de infecciones fúngicas.

Ya en 90 minutos después de tomar el medicamento se retrasa el crecimiento del hongo, y el tratamiento completo dura 2 semanas.

Nizoral (ketoconazol) es un medicamento que destruye la membrana celular de los hongos, privándolos de la capacidad de formar colonias y multiplicarse.

Los agentes causales restantes también están condenados a una muerte rápida debido a la acción de Nizoral. Nizoral Generico está presentado en las formas más convenientes: píldoras, cremas y champús. Cada uno de ellos está predestinado para el tratamiento un tipo particular de hongo.

Las píldoras ayudan contra:

  • micosis de la piel, las uñas y los tejidos blandos;
  • infecciones fúngicas de las membranas mucosas del tracto gastrointestinal;
  • las sistémicas y otros tipos de las infecciones fúngicas;
  • candidiasis vaginal crónica durante la recaída;

Crema se utiliza para:

  • seborrea
  • pitiriasis versicolor;
  • tinea inguinal;
  • tinea pedis y palmar;

Champú Nizoral ayuda a tratar la tiña versicolor del cuero cabelludo y dermatitis seborreica, o, más simplemente, la caspa. El tratamiento con Nizoral Genérico puede durar hasta 6 semanas, dependiendo del tipo y la gravedad de la enfermedad.

¿Qué medicamentos ayudan a deshacerse del herpes?

Contra el herpes también hay varios remedios eficaces:

  • Valtrex Genérico es muy eficaz en el tratamiento de herpes zoster y infecciones de herpes de la piel y las membranas mucosas. Además, Valtrex se recomienda tomar para prevenir la recurrencia de la enfermedad.
  • Aciclovir Genérico lucha con herpes zoster y simple, así como enfermedades graves infecciosas de la genitalias causadas por herpes. El aciclovir inhibe la capacidad del virus para multiplicarse, lo que le permite derrotar rápidamente la enfermedad.

¿Cuál de los medicamentos contra el herpes representados se puede elegir?

Cada de estos fármacos vale la pena entrar en el botiquín casero de primeros auxilios. Pero si Usted ha decidido a elegir solamente una cosa, a continuación, visite la página de cada uno de los medicamentos en la farmacia en EspanaPharma y examine detalladamente sus características y los precios. Luego, basándose en las propiedades de un medicamento, puede tomar una decisión bien pensada y elegir tal medicamento, que del mejor modo se adapte a sus necesidades.