Durante cientos de años, la gordura se consideraba una muestra de la  salud y era uno de los principales criterios de la apariencia atractiva. Una mujer robusta, la que ahora apenas es interesante  para el hombre moderno, en el siglo pasado más a menudo se convertía en objeto de adoración. Para ver esto basta con ver las pinturas de los artistas famosos como Rubens, Renoir, Jordaens y muchos otros.

Bajar de peso
19 / 07 / 2018
Afrodisíacos

Pequeños cambios en la dieta ayudan a un hombre a tener más energía sexual. 

El efecto positivo de ciertas sustancias en la libido masculina fue notado hace algunos miles de años. "Los excitadores" naturales se llaman "afrodisíacos" en honor de Afrodita, diosa griega del amor. A día de hoy, estas sustancias se utilizan en el tratamiento de trastornos sexuales, así como para mejorar el deseo íntimo.

Salud masculina
28 / 05 / 2018
clomifeno

En los últimos años, Clomifeno adquirió tal fama que la aparición de medicamentos genéricos era una cuestión de tiempo. Tan pronto como terminó el plazo de protección de patentes, productos análogos de diferente calidad no tardaron mucho en aparecer. Ahora en las farmacias en línea de España se puede encontrar más de 10 medicamentos que tienen la misma composición que la de Clomifeno. Y con cada mes que pasa el número de copias de la droga original solamente sigue creciendo.

Salud feminina
07 / 05 / 2018
teniendo relaciones

Cada hombre puede aumentar significativamente su resistencia sexual

En la lista de enfermedades sexuales masculinas la eyaculación precoz ocupa el segundo lugar según frecuencia después de la disfunción eréctil. Según diversas estimaciones, regularmente tiene problemas con el autocontrol durante las relaciones sexuales entre el 20% y el 25% de los hombres.

Salud masculina
03 / 05 / 2018